Desde hace unas semanas formo parte de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Evaluación. Si quieres saber la (intra)historia, sigue leyendo...

En verano, creo que en julio pero no lo tengo muy claro, recibí la llamada de Daniel Catalá-Pérez, con quien comparto el privilegio de ser promotores del Avalua·lab del Ajuntament de València, para proponerme formar parte de su candidatura a la presidencia de la Sociedad Española de Evaluación.

La llamada fue totalmente inesperada porque apenas conozco esta la Sociedad -desde fuera sí, obvio- y tampoco sabía de su renovación. Me gustó su propuesta de aunar perfiles profesionales tan diferentes y territorialidades diversas, así que acepté.

La Junta la formamos Daniel Catalá-Pérez (València), Juan Casero Cepeda (Sevilla), Dolores Parra Fresno (Sevilla), Borja Colón de Carvajal (València), con quien también compartimos suerte en Avalua·lab, Antonio Igea Sesma (Bilbao) y yo.

Heredamos una entidad con una muy larga trayectoria, desde el año 2000, con alianzas, actividades y una imagen consolidada y con muchísimas posibilidades de acción, que no es otra, que contribuir a la creación y consolidación de la cultura de la evaluación en España. Os tendré al día de esta nueva aventura.

Noticia renovación de la Junta Directiva en Diario de Evaluación