Ayer tuve el privilegio de presentar el proyecto "València Immaterial" que estamos desarrollando desde Estudi Mirador, en el Itinerario formativo facilitador Missions y Gobierno Abierto” organizado por La Florida Universitària.
Las Missions València 2030 son las líneas estratégicas que el Ajuntament de València ha definido en relación a la innovación social y urbana. Es un proyecto o, mejor dicho, una concepción modernizadora de la acción pública municipal. Y eso siempre es de agradecer como ciudadana y como politóloga.
Pues en este marco se engloba nuestro proyecto "València Immaterial" que está financiado íntegramente por Las Naves en la convocatoria de proyectos de innovación social de 2020. Y este proyecto fui a presentar al Itinerario Formativo de Facilitadores y Facilitadoras de Missions.
Me sentí muy cómoda, con un debate interesante y de perfil técnico gracias al moderador y alma mater de esta formación, Adrián Vicente Paños. Antes de mi presentación, Carles Vera expuso su proyecto Motion Academy, también subvencionado en la misma convocatoria que nuestro València Immterial. Ellos proponen una academia del movimiento con la perspectiva de la inclusión y la aportación de capital social como bandera. Un proyectazo, vamos.
Si quieres conocer más de este programa formativo, clic en el enlace.